Judith Buenrostro

Sirviendo La Ciudad De México para 25 años.

Tu Agente


 Profesional inmobiliario especializada en las áreas de Reforma, Col. Cuauhtémoc, Condesa, Roma, Polanco y Lomas. Con corredores especializados y el conocimiento de 4 idiomas: inglés, español, francés e italiano.

 

Universidad

Universidad de Texas, Austin, 1977

Licenciatura en Frances e Italiano

Escuela de posgrado

Universidad de Texas Corpus Christi, 1980

Maestría en Ciencias Políticas

Estudios de postgrado

Institute International d Administration Publique, Paris, Francia, 1989

Experiencia profesional

1977-1979 Embajada de México en Madrid, España Canciller del Servicio Exterior Mexicano. Consulado General de México en Barcelona, Espana Canciller del Servicio Exterior Mexicano

1980-1987 Consulado de México en Corpus Christi, Tx, como Canciller del Servicio Exterior Mexicano

1988-1990 Secretaria de Relaciones Exteriores en la Ciudad de México. En la Consultoria Juridica,  como asistente del Consultor Juridico

1990-1993 inmobiliaria Perez-Cirera  como corredora de bienes raices

1993-Buenrostro Bouchatd Bienes Raices, Duena

Asociaciones Inmobiliarias a las que ha pertenecido

AMPI, Los Alianzos, asociacion de profesionales inmobiliarios en Miami, Fla., con licencia.

Ventas y rentas destacadas

Venta de residencia en Rubén Darío 123, Col. Polanco  $ 2,050,000.00 dólares

Venta de residencia del embajador de Kuwait en Lomas de Chapultepec, $ 13,000.000.00  dolares

Renta de las oficinas para la Embajada de Colombia en la ciudad de Mexico ubicadas en Reforma 412

Varias residencias en The St. Regis Mexico City en Paseo de la Reforma 439

Nuestra especialidad es la renta de departamentos amueblados y sin amueblar para extranjeros y Embajadas. Pero tambien vendemos todo tipo de propiedades

 

(5) Comments

  1. Gerardo Guerrero Gómez

    on   said 

    He trabajado con el despacho inmobiliario Buenrostro Bouchard desde hace varios años, en la adquisición y venta de dos propiedades y, actualmente, a través de dicho despacho, dí en arrendamiento un departamento de mi propiedad, el cual está siendo también administrado por el mismo. La experdienca que he tenido con el despacho inmobiliario a través de los años es altamente recomendable, ya que brindan un servicio muy personalizado y de muy alta calidad. Tanto la dueña del despacho como todos los que con ella colaboran, son personas muy profesionales y responsables.

    Gerardo Guerrero Gómez,
    Cónsul de México en Saint Paul, MN, EUA

    Reply
  2. Arturo Trejo

    on   said 

    Arturo Trejo
    on August 29, 2016 at 2:55 pm said

    He trabajado con Buenrostro Bouchard desde 1991 y desde entonces he tenido sólo buenas experiencias. A través de esta empresa he adquirido tres propiedades, mismas que están siendo administradas también por ella con excelentes resultados. Dado que por mi profesión en la diplomacia vivo la mayor parte del tiempo fuera de México, requiero de una empresa en la cual pueda depositar toda mi confianza. La Lic. Judith Buenrostro es una persona con el más alto nivel de profesionalismo, seriedad y buen trato.

    Embajador Arturo Trejo

    Reply
  3. Norma Alicia Villanueva Castillo

    on   said 

    Norma Alicia Villanueva Castillo
    on September 7, 2016 at 10:01 am said

    Como en años anteriores he tenido una muy buena experiencia con el servicio que he recibido por parte de Judith Buerostro, eso se refleja en la calidad de inquilinos.

    Reply
  4. Guillermo Sedano Jerez

    on   said 

    Paseo de la Reforma ha sido, desde siempre, un sueño para mí. Recuerdo caminar de joven y pensar “¿Quién podría vivir aquí?”

    Imagine usted un ángel o, mas bien, un hada que pudo hacerlo posible. Más que un agente de Bienes Raíces, Judith Buenrostro es un aliado y una amiga que lo acompañará, no en busca de una casa o departamento, sino en busca de un hogar.

    Extiendo mi más amplia recomendación a los servicios de Judith

    Guillermo Sedano Jerez
    Grupo Financiero Actinver | Banca Privada y Patrimonial
    C. F. DF Montes Urales

    Reply
  5. Emilia Martinez

    on   said 

    Conozco el despacho de Buenrostro Bouchard y a la Lic. Judith Buenrostro desde 2008. Con su apoyo logre una magnifica compra de un departamento en la Colonia Cuauhtémoc el cual deje en manos de ellos para su administración en arrendamiento cuando regrese a EEUU. No solo me apoyaron en la búsqueda y compra de la propiedad, pero también en su remodelación y preparación para arrendamiento. En todo sentido doy mi mas fuerte recomendación de este despacho y su dueña, la Lic. Buenrostro. Forman un equipo de profesionales dedicados al mas alto servicio al cliente y su entera satisfacción.

    Reply

Leave a Reply